29 September, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

200 trabajadores de obras públicas llevan tres quincenas sin cobrar

Trabajadores de contrato de la secretaría de Obras públicas llamaron a la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda a que sea solidaria con ellos e intervenga para que se liberen los recursos y les paguen tres quincenas de salario que les adeudan, además que se haga efectivo el anuncio que ella misma hizo en torno al bono del Día de las Madres que a ellas les fue negado.

Señalaron que el administrador de la secretaría, Antonio Posadas, quien repite en el mismo cargo que ocupó en el gobierno priísta, ha sido una persona grosera, altanera y burlona que solo les dice no hay dinero y háganle como quieran.

Establecieron que todos los días acuden puntualmente a realizar las labores que tienen encomendadas y hacen de manera eficiente el trabajo por lo que no hay ninguna justificación para que sus salarios se retrasen y en este momento ya son tres quincenas las que les han retrasado.

Señalaron que son 200 trabajadores de contrato que se encuentran en la misma situación, por eso el llamado a la gobernadora a qué los apoye y más allá de liberar sus salarios se les pueda ayudar a que sus espacios laborales sean reconocidos oficialmente y se les otorguen beneficios como seguridad social.

“Nosotros confiamos en la Cuarta Transformación, creemos que Guerrero requiere un cambio de rumbo en el gobierno, pero funcionarios, como Antonio Posadas, no entienden este cambio y siguen con la misma actitud”. (Abel Miranda)

A %d blogueros les gusta esto: