7 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

Asegura Mario Moreno que lo quieren expulsar del PRI

El derrotado ex candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Mario Moreno Arcos, aseguró ayer que nota intentos desesperados por sacarlo de las filas del Partido Revolucionario Institucional.
Añadió que “no sé cuál es el delito que cometí para que ahora pretendan expulsarme de mi partido, porque primero manifesté una aspiración como cualquier otro priista pudo haberlo hecho; nunca me tomaron en serio, nunca hubo interés y hoy lo veo de la misma manera, no hay interés en tener algún acercamiento conmigo”.
Moreno Arcos agregó que en últimas fechas tampoco ha habido acercamiento con la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas a pesar de que él, personalmente, le dijo que tendrían un encuentro.
Lo que sí precisó es que no aspira a irse del tricolor, aunque sí reconoció que así como están las cosas, ve un gran interés por “echarme del PRI”.
Además se quejó de que no lo invitaron a la sesión del Consejo Político que se realizará hoy sábado y dijo que “a mí no me han convocado, no he sido invitado, y por supuesto no voy a participar, porque a donde no te inviten no vayas”.
Finalmente, enfatizó que a pesar de todo continuará trabajando y teniendo reuniones con militantes priístas y de la sociedad civil para seguir “caminando en Guerrero con la idea de tener acercamiento con mis paisanos y llegar a acuerdos”.

A %d blogueros les gusta esto: