7 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

Aseguran que señalizan sus obras, la evidencia dice lo contrario

Abel Miranda Ayala

Luego de confirmar que el municipio pagará por un accidente que se generó debido a una obra que se dejó abierta sin señalamientos, la presidenta Municipal de Chilpancingo aseguró que ha dado las instrucciones para que todas las obras que se realicen, se hagan en el menor tiempo posible y se disponga de toda la señalización que pueda evitar un accidente.

Norma Otilia Hernández reconoció que, en la ciudad se tiene muchas alcantarillas deterioradas y por ello, a través de las direcciones de Servicios Públicos y las de Reacción Inmediata, se ha trabajado para repararlas y darles mantenimiento, “en mi gobierno les voy a decir, no les hemos dato todo lo que requieren, pero si lo necesario para que se hagan las reparaciones”.

Mientras la presidenta declaraba esto en su conferencia mañanera, apenas salimos a recorrer las calles, nos encontramos con una obra abandonada, en la que no hay personal trabajando y que fue abierta para la introducción de tuberías que atraviesa de lado a lado la vialidad poniente del paseo Alejandro Cervantes, justo a la altura del desemboque de la barranca de Alpuyeca. Sobre el boulevard René Juárez, también localizamos alcantarillas que se encuentran despegadas frente al palacio de gobierno y que, aún no están quebradas, pero cuando pasa un vehículo golpean. Otras más, frente a la Semefo, tiene hundimiento y en cualquier momento podrían colapsar. Estos ejemplos, en una de las vialidades más céntricas de la ciudad. Así que, estimado lector, usted imagine como están las colonias.

A %d blogueros les gusta esto: