5 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

Con ruido y tráfico, apoyo a la revocación

por Abel Miranda Ayala

Alrededor de 100 vehículos particulares atendieron el llamado al que convocó la organización Que siga la democracia AC, para apoyar la propuesta de ratificación de mandato al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Los seguidores del presidente se congregaron al sur de la ciudad sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura del Cbetis134, los carros adornados con globos y banderas alusivas al evento, transitaron por calles de la ciudad hasta llegar al parque Margarita Maza de Juárez, ahí retornaron para volver a atravesar la ciudad y llegar hasta la glorieta de las banderas.

Una parte de los automovilistas se bajaron de los autos para participar en un mitin político que se realizó en apoyo al presidente, ahí se pronunciaron algunos discursos en los que llamaron a la población a salir el próximo domingo 10 de abril a emitir un sufragio en favor de que se quede en el gobierno Andrés Manuel López Obrador.

En los discursos se anunció que debido a que el Instituto Nacional Electoral se negó a colocar las casillas en todos los sitios donde se ponen normalmente en una elección presidencial, esta asociación se ha organizado para que el día de la votación se coloquen 342 personas en los sitios donde tradicionalmente se colocan las casillas electorales y su función, será la de orientar a quienes busquen emitir su voto para redireccionarlos al sitio donde les corresponde sufragar.

La intención es que ningún ciudadano mexicano se quede sin emitir el voto que le corresponde para apoyar a López Obrador y que sigan acciones de gobierno que impulsan la cuarta transformación del país, indicó uno de los oradores. Después de algunos discursos cantaron el himno nacional y todos se retiraron.

A %d blogueros les gusta esto: