5 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

El tiempo pasa y no pasa nada…

La verdad no peca, pero incomoda y ahora resulta que los padres de los 43 se dicen ofendidos, cansados, decepcionados y engañados por el presidente de México; ya que, después de tres años del gobierno de la Cuatroté, se enteran de que la única verdad es que jamás sabrán lo que realmente acontecido con sus hijos, aquella infausta noche del 26 de septiembre de 2014.

Confiados y esperanzados con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, se creyeron la versión morenista de que al segundo día de gobierno la verdad sería desvelada y terminarían en la cárcel los responsables, intelectuales y materiales, de la muerte de los ex estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Nada más falso que tal posibilidad, pero aún más improbable es su exigencia de que el señor López Obrador meta a la cárcel al ex presidente Enrique Peña Nieto y al ex fiscal del caso, Jesús Murillo Karam, por el supuesto encubrimiento de pruebas.

A todos se les está haciendo bolas el engrudo y los señores padres, y su tranza abogado, Villetulfo Rosales, voltean hacia el cielo la mirada y se preguntan cómo es posible que el okupa de Palacio Nacional también los haya engañado; casi lloran, ahora, cuando surgieron “nuevas” pruebas que López Obrador aparentemente no conocía y tienen que reconocer que nada ha cambiado, todo sigue igual…y chance hasta peor. (Alejandra Ortiz Ochoa)

A %d blogueros les gusta esto: