5 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

Firman convenio de cooperación comercial entre el estado de guerrero y la empresa viva aerobus

Con el propósito de mejorar la conectividad aérea en la entidad y fortalecer al sector turístico, la gobernadora del estado firmó un convenio de colaboración con la empresa Viva Aerobus, mediante el cual se incrementarán los vuelos y las frecuencias hacia Guerrero.

En su intervención, el director de Comunicación Corporativa de la empresa Viva Aerobus, Walfred Castro Novelo expresó su beneplácito por la firma de este acuerdo, que permitirá promover y fortalecer la conectividad con el estado de Guerrero.

Con ello se incrementarán las frecuencias de la ruta Monterrey-Acapulco, pasando de 2 a 5 vuelos a la semana; en el caso de la Ciudad de México también se tendrá una ampliación, además de que con ello se fortalecerá a la Zona Metropolitana del Valle de México. “Esa es la apuesta y la confianza de Viva Aerobus. Y sobre todo la respuesta al apoyo que hemos recibido de la autoridad de Guerrero”, dijo.

Asistieron a este evento el subsecretario de Turismo federal, Humberto Hernández Haddad; el secretario de Turismo del estado, Santos Ramírez Cuevas; la alcaldesa, Abelina López Rodríguez; el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; el presidente de la Asetur, Juan Carlos Rivera Castellanos; el presidente de la Concanaco Servytur, Héctor Tejada; presidentes municipales de Guerrero y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: