5 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

Hoy registra el PRI aspirantes a dirigencia estatal

Por Baltazar Jiménez Rosales

En el proceso interno que vive el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para renovar a su dirigencia estatal de Guerrero, hoy lunes es una fecha clave, porque es el día en que los aspirantes a la Presidencia y a la Secretaría General del Comité Directivo Estatal tienen que solicitar su registro y al parecer, la única fórmula que acudirá a cumplir con este trámite, es la conformada por el ex presidente municipal de Zihuatanejo, el desconocido Alejandro Bravo Abarca y, Pilar Vadillo Ruiz.

Al respecto, el propio ex Jefe de la Oficina del Gobernador, en el gobierno de Héctor Astudillo Flores, informó desde la noche del sábado, que en punto de las 10:30 de la mañana del lunes acudirá junto con su compañera de fórmula, Pilar Vadillo Ruiz, a solicitar su registro como aspirantes a presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

Y, casi al mismo tiempo fue difundido otro anunció en el que se indicaba que el ex candidato a la gobernatura del Estado, Mario Moreno Arcos haría lo propio, pero a la una de la tarde.

No obstante, instantes después, el propio hermano del ex candidato a gobernador, el ex diputado local Ricardo Moreno Arcos, desmintió lo anterior, también través de sus redes sociales y, pidió esperar “hasta que él lo haga público en su cuenta oficial. Por favor, esperemos su pronunciamiento y sea él quien nos dé luz verde; por lo pronto, esto es falso”. Cabe hacer notar que hasta la tarde de ayer, Mario Moreno Arcos no había emitido postura al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: