7 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

INSABI

INSABI contrata 475 profesionales para atender regiones marginadas

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) contrató 475 profesionales de la salud que hasta hoy formaron parte de la Secretaría de Salud de Guerrero y ahora se integran a esta institución.

Este personal brindará sus servicios en centros de salud y hospitales comunitarios del estado, como parte del programa E023 “Atención a la Salud” en regiones de alta y muy alta marginación.

Previo a la firma de contratos, el personal de salud recibió el curso “Inducción para personal de la rama médica, paramédica y grupos afines”, con el fin de conocer las generalidades y marco jurídico aplicable a los servidores públicos del Insabi. También se informaron sobre las responsabilidades y las normas de ética de las personas servidoras públicas y sobre los elementos de la Atención a la Salud en el Primer Nivel.

En representación del director general del Insabi, Juan Antonio Ferrer Aguilar, el coordinador de Recursos Humanos y Capacitación de Personal, Candelario Pérez Alvarado, dio la bienvenida a las y los profesionales de la salud, quienes serán asignados para laborar en primero y segundo nivel de atención en los municipios con mayor necesidad de las siete regiones del estado: Centro, Acapulco, Costa Chica, Montaña, Costa Grande, Tierra Caliente y Norte.

A %d blogueros les gusta esto: