7 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

La de semana santa será la mejor temporada turística para Guerrero: Evelyn Salgado

Por Abel Miranda Ayala

La gobernadora del Estado Evelyn Salgado Pineda confió en que la temporada vacacional de Semana santa será la mejor que se haya tenido en materia turística porque Guerrero, y aseguró que se ha diseñado una estrategia turística y de seguridad para el bienestar de quienes nos visitarán en esta temporada.

Salgado Pineda expresó que en Guerrero tenemos los mejores destinos de playa, pero también tenemos pueblos mágicos como Taxco y su centenaria tradición de Semana Santa, reiteró que con esta nueva administración que es de puertas abiertas, se busca tener un mayor acercamiento con la población y por ello habrá mayor calidez y atención que potencializan nuestra vocación turística y harán de Guerrero y Acapulco el mejor destino nacional e internacional.

La mandataria encabezó este lunes la ceremonia de izamiento de bandera en la explanada Vicente Guerrero de la sede del poder ejecutivo, evento al que no se permitió entrada de medios de comunicación argumentando protección por la pandemia de Covid-19, sin embargo en la actividad estuvieron todos los trabajadores del palacio de gobierno lo que llenó la plaza.

Evelyn Salgado insistió en que la Semana Santa dará unos días de descanso a los trabajadores de la administración estatal, y confió en que este descanso servirá para que los trabajadores renueven energías y regresen después con más ánimos para trabajar y desarrollar los proyectos en beneficio del estado de Guerrero.

Además indicó que para algunas áreas del gobierno como la de seguridad y la de turismo es una temporada de mucho trabajo, “de labores incansables para cumplir con los retos que nos demanda el pueblo de Guerrero”, por lo que hizo reconocimiento y agradecimiento a todos los trabajadores de su gobierno.

Reiteró que su gobierno ha preparado una estrategia de la mano del área de turismo y seguridad “para recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes, para tener los mejores destinos y ser los mejores anfitriones de México”.

A %d blogueros les gusta esto: