29 September, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

LOCALIZAN A DOS MENORES REPORTADAS COMO EXTRAVIADAS

 Chilpancingo, Gro, 01 de mayo de 2022.- El personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro y de la Unidad Policial de Género de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal localizó y pusieron en resguardo a dos menores de edad originarias de Taxco de Alarcón, reportadas como extraviadas a través de redes sociales.

Las y los Policías Estatales del Grupo Táctico Centauro ubicaron a las dos niñas, de seis y 10 años de edad, en el puente peatonal del mercado Baltazar R. Leyva de la ciudad de Chilpancingo.

El personal de la Unidad Policial de Género llegó al lugar para atender a las menores, quienes estaban acompañadas por una persona que se identificó como su hermana.

Siguiendo los protocolos, las dos niñas fueron trasladadas a las instalaciones de la UPG, donde recibieron atención médica y psicológica.

 Hasta el lugar se presentó una persona quien se identificó como papá de las menores, por lo cual se trasladó a todas las personas a las instalaciones de la Policía Municipal para iniciar con el proceso de acreditación de parentesco.

Así como seguir con la atención psicológica y de trabajo social para este caso.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal pone a su disposición el número de emergencias 911 y el 089 para denuncias anónimas.

A %d blogueros les gusta esto: