7 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

Mario Moreno rechaza que le quieran dar “caballazo” en el PRI

El derrotado ex candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, dijo no querer pensar en que en el PRI le quieren “dar caballazo”, pero destacó que a dos semanas de que tomó protesta la nueva dirigencia estatal, no ha sido llamado a dialogar, aunque sí se reunirá con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas el próximo nueve de mayo.

Al acudir como invitado especial a la conmemoración del 33 Aniversario de la fundación del Partido de la Revolucionario Democrática (PRD), Moreno Arcos mencionó que en la reunión que sostendrá con el dirigente nacional del PRI sabrá “cuál es el rumbo a seguir”.

Mencionó que fue invitado por el dirigente estatal de ese partido, Alberto Catalán Bastida y en este sentido dijo que en lo particular le da gusto “poder compartir con mis amigos y amigas del PRD este aniversario, que para ellos tiene un significado especial y para mí también, porque orgullosamente fui el primer candidato que logró unir a dos fuerzas antagónicas, que logramos ir a una campaña en la que estuvimos a punto de ganar, que salimos fortalecidos, y logramos importantes espacios y creo que eso me permitió tener un acercamiento con el PRD y convivo con ellos todos los días”.

Cuestionado en el sentido de que, si se siente más cercano al PRD que al PRI, por el desdén de que ha sido objeto en el tricolor, el dos veces presidente municipal de Chilpancingo fue enfático al expresar que él es priísta.

“Hasta hoy estoy en el PRI, no sé qué vaya a pasar después. He buscado tener encuentros con la dirigencia nacional de mi partido, y espero la próxima semana poder reunirme con Alejandro Moreno para ver cuál es la ruta y si todavía hay alguna ruta para Mario Moreno en el PRI, que me digan”, expresó.

“Yo espero platicar con Alejandro Moreno, me invitó y espero que me confirme para vernos el nueve de mayo, me pidió que lo acompañara a una gira y luego de ese encuentro haré un análisis”, aseguró Moreno Arcos. (Baltazar Jiménez Rosales)

A %d blogueros les gusta esto: