7 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

Militares vacunaron contra el Covid en el zócalo

Personal del Ejército Mexicano asignado al Sexto Batallón de Ingenieros de Combate instalaron puestos de vacunación contra el covid-19 en el zócalo de la capital, para aplicar el biológico a todas las personas mayores de 18 años que requirieron cualquiera de las dosis.

Este módulo fue adicional al que se mantiene instalado en el interior de la zona militar, en donde en apoyo a la ciudadanía se aplica el lote 210601 de Astra Zeneca que fue autorizado para aplicarse a la comunidad de Chilpancingo.

El fármaco se aplica a la población en general en apoyo a todos aquellos que no pudieron acudir a los centros de vacunación en las fechas correspondientes a su edad o letra de su apellido.

En su mayoría los asistentes fuero personas que se contagiaron de Covid con la variante Ómicron justo cuando les correspondía recibir el refuerzo y hoy en calidad de rezagados recibieron el biológico.

En lo que respecta al módulo del centro de Chilpancingo, serán 200 dosis las que se aplicarán a la población solo durante un día.

A %d blogueros les gusta esto: