29 September, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

Promotores de AMLO en la Consulta tienen buenas expectativas: Walton

Como promotor ciudadano en Guerrero a favor de la permanencia de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República, en este Proceso de Consulta de Revocación de Mandato, el ex senador de la República por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Luis Walton Aburto, dijo que hay buenas expectativas y que va a salir todo bien.

El también ex dirigente nacional del PMC y ex aspirante a la candidatura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a gobernador del estado reconoció sin embargo que es insuficiente el número de casillas que colocará el Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo 10 de abril

Entrevistado vía telefónica, el empresario acapulqueño ahora promotor de la figura del presidente de México insistió en que los grupos ciudadanos que lo promueven hay buenas expectativas.

Reconoció que este proceso de consulta es inédito, que precisamente surge a iniciativa del propio presidente López Obrador, con el fin de que la ciudadanía decida “si se queda o se va” y nosotros esperamos que la gente le dé su voto “para que Andrés Manuel siga adelante”.

Acerca de la insuficiencia de casillas electorales que serán colocadas por el INE a nivel nacional y en Guerrero en particular, donde apenas se instalarán mil 592 casillas, Walton Aburto reconoció que, efectivamente “son insuficientes, son muy pocas”.

Al respecto indicó que por esta razón, el trabajo de los grupos ciudadanos que están a favor de la permanencia de López Obrador es precisamente decirle a la gente dónde están ubicadas las casillas y que el 10 de abril hay que acudir a votar. (Baltazar Jiménez Rosales)

A %d blogueros les gusta esto: