5 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

Regresan Jornadas Alarconianas

La edición número 35, de las Jornadas Alarconianas 2022, tiene nueva imagen con la cual anunciarán los eventos a realizarse del del 14 al 21 de mayo de 2022, en la ciudad de Taxco de Alarcón; teniendo a la región guerrerense de Tierra Caliente como invitado de honor.

Después de que la semana pasada, se hizo la selección de grupos que participarán en las Jornadas, hoy la Secretaría de Cultura da a conocer la imagen institucional de esta edición. La cual muestra a un Juan Ruiz de Alarcón sin rostro y sosteniendo un pergamino, sobre un pedazo de pared en café claro, los números romanos en tonos dorados, con un fondo en color guinda.

Esta edición tendrá Obras de Teatro, Conciertos, espectáculos culturales, Talleres artísticos, Pregoneros y callejoneadas, El Carro de Comedias de la UNAM, Espectáculos Infantiles, Presentaciones de Libros, Grupos Artísticos de la Tierra Caliente y un Concierto de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, todo esto para rendir homenaje a la vida y obra de Juan Ruiz de Alarcón.

A %d blogueros les gusta esto: