29 September, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

Sueltan a delincuentes por falta de denuncias

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Chilpancingo, reveló que han tenido que liberar a los delincuenciales que son detenidos en flagrancia, porque los afectados se niegan a interponer denuncias, también dio a conocer que han detectado una campaña mediática para denunciar falsos delitos.

La funcionaría explico que, en los últimos días se logró detener hasta en dos ocasiones a una persona al momento de cometer hechos delictivos, uno de ellos asalto a una tienda Oxxo, otro al asaltar a un transeúnte.

“Las dos ocasiones tuvimos que liberarlo, porque la parte agraviada se negó a interponer la denuncia”

Por eso llamó a la población a que apoye a la autoridad interponiendo las denuncias correspondientes cuando se cometa un acto delictivo.

Por otra parte, indicó que, durante los últimos días se han generado denuncias de supuestos hechos delictivos en establecimientos comerciales del centro de la ciudad, pero cuando acuden a revisar los propietarios señalan que no hubo tal incidente.

“Vemos que se trata de una campaña mediática, porque no hay denuncias y los propietarios niegan que haya pasado y las denuncias en Facebook no son oficiales”. (Abel Miranda)

A %d blogueros les gusta esto: