5 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

Trabajos de bacheo causan molestia porque se hacen en las horas pico Por Abel Miranda Ayala

Severo congestionamiento vial se registró este jueves en el primer cuadro de la ciudad, debido a labores de bacheo que el gobierno municipal realizó durante las horas de mayor tráfico en la ciudad.

Desde temprana hora, la circulación sobre la calle Ignacio Ramírez, pleno centro de la capital, fue suspendida en la esquina con la calle Colón y a unos metros de allí, una cuadrilla de trabajadores regó chapopote para parchar baches que tiene la calle.

La acción generó molestia entre choferes del transporte público que reclamaron que un día que no ha habido cierres de circulación por manifestaciones, se los echa a perder el gobierno con una obra que bien pudo realizarse por la tarde o noche o en fin de semana, y no afectar a quienes utilizan esta calle para transitar.

“Esto demuestra la inexperiencia y falta de sentido común de nuestra presidenta Norma Otilia Hernández, quien para lo único que sirve es para organizar pachangas”; señaló Ignacio Torres Miranda, quien conduce una Urvan del servicio público de la ruta Mercado-Jardines de Zinnia.

Al acercarnos a un trabajador para preguntar el motivo de que los trabajos se realizaran durante las horas de mayor tráfico, el empleado dijo que no podía decir nada, pero dirigiéndose a uno de sus compañeros, señaló que de todos modos la gente ya está acostumbrada a que no haya paso, pues siempre hay bloqueos.

Hasta el momento el gobierno municipal no ha dado a conocer si será un programa de bacheo integral para toda la ciudad o sólo se reparará esta calle del centro, porque por ella transita la presidenta Norma Otilia, pues la zona donde están trabajando se encuentra a escasos 50 metros del palacio municipal.

A %d blogueros les gusta esto: