5 October, 2022
Diario de Guerrero

DESDE 1947

Tras mini pendón, “queremos agua” reclaman en RRSS

Aunque la representación del paseo del pendón, que se organizó para operadores turísticos, se llevó a cabo sin incidentes. Durante el evento, alrededor de 200 extranjeros, que nos visitaron, estuvieron extasiados con el folklor y gastronomía local, en redes sociales la presidenta municipal recibió muchas críticas de quienes la siguen.

“Pónganse a trabajar, queremos agua” escribió el usuario de nombre Guerrero Bronco. “Pura Guaza”, indicó Karmen Ramírez, en el perfil que utiliza la presidenta para difundir sus actividades.

Otro usuario, de nombre Alonso Lo A, escribió: “Chilpancingo quiere agua potable, vivir con seguridad y contar con espacios donde pueda convivir “. Jehimy Coss, criticó la impuntualidad con que se inició el recorrido que fue citado a las tres de la tarde y empezó después de las cinco. “Nada más sean puntuales y no jueguen con el tiempo de la ciudadanía! Gracias. Miren que ya les pasó con el evento anterior el de los Dragones”.

Karen Fernanda Armenta escribió: “Ahora q pondrá gatos x tigres .. vamos vamos..”, ello en clara referencia a que en el evento del día de las madres, que la presidencia municipal organizó en el zócalo de la ciudad, se anunció la presencias de las dos “sonoras” más importantes del país, la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita, sin embargo los artistas que vinieron no fueron los originales.

Ángel Flores reprochó “No manches los Tlacololeros se van a azar…tanta calor. … mejor hubiera de empezar a las 5pm”. Y así prácticamente la mayoría de comentarios que se hicieron en las redes sociales, de la alcaldesa, fueron para criticar el evento con el que se buscó hacer promoción turística a la capital de Guerrero. Para ello se invitaron a 200 operadores turísticos, la mayoría de Colombia. Pero la presidenta, tratando de magnificar su evento, aseguró que fueron 400 los extranjeros que llegaron a la ciudad; y anunció que ya se tienen pactadas 150 citas formales de negocios, que empezarán a realizarse a partir del domingo que se inicia formalmente la actividad del tiaguis turístico de Acapulco.

Cabe señalar que, en publicaciones de otros perfiles, también del gobierno municipal, se hicieron muchos comentarios de críticas por la falta de agua (que no ha sido atendida) y la inseguridad creciente; pero los administradores los borran para que sólo queden los que agradecen a la presidenta por gobernarnos. (Abel Miranda Ayala)

A %d blogueros les gusta esto: